Saltar al contenido
DelBarcelona

La enigmática respuesta de Setién sobre las ayudas al Real Madrid

22 junio 2020

Quique Setién no evitó hablar de las quejas de Piqué sobre la utilización del VAR en los partidos del Real Madrid

El entrenador del Barcelona reconoce que existe un diferente criterio según que partidos

Quique Setién, entrenador del Barcelona, atendió este lunes a los medios informativos en una rueda de prensa temática antes del partido de este martes ante el Athletic en el Camp Nou. El Barcelona ha dejado de ser el líder, pero Setién confía aún en conseguir el título, no pierde la ilusión. Sabe que va a tener que ganarlo todo y esperar un pinchazo del Real Madrid.

«Yo me voy a centrar en nosotros, Los problemas futbolisticos es verdad que tenemos algunos en cuanto a la capacidad que tenemos de mejora, pero estoy muy contento con lo que estamos haciendo. No estoy de acuerdo en que tengamos problemas futbolísticos. Es verdad que me gustaría tener más efectividad, pero son cosas del fútbol», señaló Setién.

En cuanto a Anoeta y las declaraciones de Piqué, Quique Setién insistió en que «nosotros hay cosas que no podemos controlar, que no dependen de nosotros. Nosotros tenemos que ganar partidos. Todo el mundo ha visto como ha sido y cada uno sacara valoraciones y conclusiones que cera. Pique siempre me ha parecido una persona muy inteligente».

Sobre la utilización del VAR apuntó que «yo no especulo y escucho palabras, la frustración de perder un punto después del partido indica que uno puede decir cosas y no afinar bien comentarios, sin mas. En cuanto al VAR es una herramienta que tenemos que nos puede hacer mejores, hay que utilizarla en la medida que nos ofrece una visión más clara de la realidad. Es entendible porque unas acciones se revisan y otras no, en unos partidos y otros no. Esto es lo que puede pensar que no se utiliza bien».

Publicidad

Tienda del Barcelona

No se encontraron productos