Saltar al contenido
DelBarcelona

Mochilas

Preparad vuestras mochilas del Barcelona para ir al gimnasio, al colegio o al fútbol. Un auténtico Culé sólo querrá llevar los colores y el escudo azulgrana. Te mostramos los productos más vendidos en internet, pero aquí, al mejor precio.

No se encontraron productos

¿Por qué comprar las mochilas del Barcelona aquí?

Cuando estás preparando tu mochila y estás metiendo alguno de los complementos del Barcelona, ¿a que te gustaría que la mochila fuese a juego con todo lo demás? Pues ahora tienes la oportunidad de lucir una mochila oficial del Barcelona, con su escudo, con sus colores. No tienes excusa!

Tus hij@s irán al colegio más content@s si llevasen alguna de estas mochilas. Serán la envidia de la clase. Deja que presuman de ser del mejor Club del Mundo.

En nuestra tienda Online podrás encontrar todas las mochilas que te puedas imaginar para realizar el deporte que te guste, con asas, para llevar a la espalda, colgadas del hombro… mochilas del Barcelona de todos los tamaños de diferentes y formas según tus necesidades, para llevar zapatillas, para llevar tu balón, tu raqueta, para guardar lo necesario, para el aseo personal…

Las mejores mochilas del Barcelona, sólo en delbarcelona.es

Las mochilas del Barcelona más vendidas

Si te quieres guiar por cuáles son las más vendidas para convencerte del todo, te mostramos los artículos con más exito:

No se encontraron productos